Bienestar

El masaje más dulce

chocolaterapia

Hay muy pocas personas capaces de resistirse al dulce placer del chocolate. Sin embargo, tiene una pega, y es que no es muy recomendable si se está siguiendo una dieta. La buena noticia es que existe una manera de disfrutar de todos los beneficios del chocolate aunque, eso sí, sin degustarlo.

Se trata de la chocolaterapia, un tratamiento que se ofrece desde hace varios años en muchos centros de estética y masajes de nuestro país. Uno de ellos es AquArthe Wellness & Beauty, situado en el madrileño barrio de Majadahonda, donde podrás sentir el placer del chocolate a través de todos los sentidos. Se trata de un tratamiento corporal que consta de una envoltura de chocolate y un cálido masaje. El olor del cacao, estimulante y energizante, te envolverá por completo. Además, este centro ofrece la posibilidad de disfrutar de este sugerente masaje en pareja: una experiencia de lo más dulce, que os dejará totalmente relajados.

Pero la chocolaterapia no es sólo otra forma más de masaje, ya que el cacao es beneficioso para la salud en muchos aspectos. Tiene propiedades nutritivas e hidratantes, por lo que mejora la piel y le da elasticidad. Aporta también minerales y oligoelementos : calcio, hierro, magnesio, fósforo, así como otras vitaminas.  Además, el chocolate, ya sea consumido o aplicado en la piel, es estimulante e induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina,  responsable directa de que sintamos sensación de felicidad, bienestar o relajación. En definitiva, es la manera más dulce de relajarse. Seguro que repetirás.

  • Pingback: Razas de gatos: Snowshoe | Blog Mascotas