Cine y TV

El mejor cine en casa

Depositphotos_7397893_xs

En los tiempos que corren, ir al cine se está convirtiendo en todo un lujo, sobre todo para una familia con hijos. Por eso, mucha gente opta por descargar películas ilegalmente, aunque en su mayoría no se vean en buena calidad. Pero, ¿qué ocurre si queremos ver estrenos, contribuyendo a la industria del cine y además ver películas y series en buena calidad en casa? Pues para ello, la plataforma Canal + Yomvi y la distribuidora Cinesa se han unido para proporcionar un servicio en línea con el que se podrá acceder ilimitadamente a todo el contenido incluido en el contrato. Por este servicio se pagará un precio de 7,95 euros  al mes (sin IVA), pero también se ofrecerá la opción de pagar sólo por lo que se vea, además de la opción de televisión a través de Internet.

Esta unión, o casi simbiosis, permitirá a Cinesa ir más allá de la gran pantalla y, por lo tanto, llegar a más gente. Por su lado, Canal + captará a su público más cinéfilo, que seguro estará dispuesto a pagar por tener en su casa los mejores estrenos. Y es que el servicio es la opción más adecuada para aquellos que quieran acceder al cine de estreno online, pero sin tener que acudir a la piratería.

El servicio, que podrá utilizarse a partir del 15 de noviembre a través de la web de Cinesa, permitirá a sus usuarios acceder a un amplio catálogo de más de 2.000 títulos de estreno, ya sean grandes producciones, documentales, cine independiente o series.

 

 

  • Pingback: Reportajes pre-boda en lugares cerrados | Blog Bodas