Bienestar

El mejor regalo para papá

image

A veces nos equivocamos pensando que los tratamientos de belleza y bienestar son sólo aptos para mujeres. Pero cada vez hay más hombres que disfrutan cuidándose, así que, ¿por qué no regalar un trocito de bienestar para el Día del Padre? Puede ser la mejor manera de agradecerle a nuestro progenitor todo lo que hace por nosotros y de demostrarle nuestro cariño. Además, los papás presumidos lo agradecerán enormemente.

Aunque ya es habitual ver cremas y todo tipo de tratamientos en el baño de papá, seguro que agradece cualquier kit que le permita mimarse. Pero si lo que quieres es dar un paso más y regalarle un auténtico tratamiento de bienestar, puedes probar con Sha Wellness Clinic, donde proponen varias tratamientos específicos para hombres. Uno de ellos es El Día Renovadorque se compone de masaje Shiatsu o Reiki adaptado a las necesidades de cada uno, envoltura de algas detoxificantes-reductoras, un circuito SPA con sauna, terma romana, baño turco, piscinas de hidroterapia, pediluvio y duchas bitérmicas, y estancia en el Bar de oxigeno puro.

Para aquellos papás preocupados por la típica barriga cervecera, existen tratamientos como la presoterapia, que ayudan a depurar el cuerpo y eliminar grasas y toxinas. Y si todavía son algo reticentes a los tratamientos estéticos, seguro que lo que no rechazará es una buena sesión de SPA en cualquiera de los múltiples balnearios de nuestro país. Empresas como La Vida es Bella, ofrecen este tipo de packs, a precio bastante razonable. Además, podrá ir acompañado, así que seguro que se anima, y volverá relajado, feliz y con una sonrisa en el rostro.