BienestarLibros

El método Montignac

                                  El Metodo Montignac

El polémico Michel Montignac vuelve al ataque con otro de sus libros donde promete, esta vez a las mujeres, la pérdida de peso siguiendo su doctrina.

La doctrina de este dietista ha causado una verdadera revolución entre el resto de nutricionistas por lo extraño de su parecer. En esta obra no iba a ser menos y sigue proclamando la toxicidad de alimentos comunes.

Tiene de positivo que el tipo de dieta que promueve no sólo es para la mujer sino dependiendo del momento de la vida en el que se encuentre. Así podemos encontrar dietas para adolescentes, maduras, menopaúsicas…

Es la alternativa a la típica dieta que restringe calorías y promueve el ejercicio (así cualquiera) sino que evitando la combinación de ciertos alimentos se consigue realmente adelgazar.

Por lo tanto no se sabe si el resto de médicos se queja por el éxito del método o porque en realidad la salud de las pacientes está en entredicho. De todas formas la lectura es más que recomendable para conocer los vericuetos del organismo.  

Imagen y fuente: Casa del libro.