Eventos

“El montaplatos” llega al Matadero Madrid

Una de las obras más destacadas del dramaturgo inglés Harold Pinter llega a Madrid. “El montaplatos” se estrena hoy en el teatro Matadero con un montaje de la compañía Animalario.

Alberto San Juan y Guillermo Toledo se ponen al frente de esta versión de “El montaplatos”, la obra de Harold Pinter en la que Ben y Gus, dos matones a sueldo, aguardan en una habitación para recibir nuevas órdenes. La espera se desarrolla en un clima de tensa calma que se ve interrumpida por un montaplatos que comienza a funcionar de la nada. En el interior del mismo, los matones encuentran la nota de un restaurante por lo cual educan que se encuentran en una antigua cocina.

La obra cuenta con dirección de Andrés Lima (quien también ha adaptado el guión) y nos muestra como estos dos personajes comienzan a intentar buscarle sentido a algo que aparentemente no lo tiene.

El drama “El montaplatos” se puede ver a partir de hoy y hasta el 11 de marzo en las Naves del Español del Matadero Madrid (Paseo de la Chopera, 10, la estación de metro más cercana es Legazpi, de las líneas 3 y 6). Las funciones se llevan a cabo de martes a sábado a las 20.00 y los domingos a las 19.00. Las entradas cuestan 22 euros (los martes tienen un 25% de descuento, por lo que quedan en 16,50) y se pueden comprar de forma anticipada a través de Telentrada de Caixa de Catalunya y en el teléfono 902 10 12 12.