Libros

El Mundo Today se hace libro

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que las redes sociales y la prensa mundial han dado por ciertos los desternillantes titulares de este sitio de referencia obligada. Desde la noticia sobre la muerte de la ardilla que le prestaba la voz a Shakira hasta la disculpa del Papa a las parejas homosexuales, El Mundo Today se ha destacado por un refinado sentido del humor al momento de opinar sobre el mundo real y sus acontecimientos (que no pocas veces producen notas más bizarras que as que se leen en este sitio que en febrero cumplió sus primeros tres años de vida).

La buena noticia es que El Mundo Today ha dado el salto al formato de libro.

El Mundo Today es una la web humorística con 30.000 visitas diarias, creada y administrada por Xavi Puig y Kike García, quienes han lanzado la versión en libro de sus noticias imposibles.

El Mundo Today en versión libro incluye lo que se puede hallar en el sitio más algunos titulares inéditos. Las noticias se han clasificado por secciones y se incluyen, también, algunos de sus “almuerzos”: entrevistas de pronóstico reservado. El volumen recoge, además, algunos de los célebres tuits de la publicación.

El Mundo Today (versión libro) es de lectura obligada para el fan del sitio, pues entre la selección de las más 2.000 noticias publicadas, en el volumen se incluyen algunas de las primeras notas burlescas, que ya no son visibles en la página.

Reflexión acertada sobre nuestra realidad, El Mundo Today es una obra para informarse desde el humor y la sátira.