Arte

El musical de Nacho Cano

El Musical De Nacho Cano

El afamado compositor y músico Nacho Cano (Ignacio Cano Andrés) se encuentra presentando en el Teatro Häagen-Daza Calderón su espectáculo “A, un musical de Nacho Cano”, y estará hasta este 18 de diciembre.

Quienes no lo reconocen, este músico tuvo su gran salto a la fama como integrante del grupo pop Mecano, en el que participaba junto a su hermano Jose María y la dueña de una bella voz Ana Torroja.

En la actualidad, con 45 años de edad, admite que es imposible realizar una entrevista sin que se remitan a sus orígenes como integrante de Mecano. Inclusive a la hora de presentar esta nueva propuesta, asegura que la esencia de aquellos años permanece intacta.

La clave en este nuevo musical será una impactante puesta en escena, que hace hincapié en los factores en los que a Nacho más le interesa destacarse. Es decir, sorprender al público mediante la innovación, la transgresión, perfeccionándose en cada uno de los detalles.

El montaje vendría a ser la secuela de ‘Hoy no me puedo levantar’, pero no en cuanto al aspecto de argumento, sino con respecto al camino recorrido y su evolución dentro del universo musical.

Asegura que emplea nuevas y sorprendentes tecnologías; inclusive participará personal que se encarga de la ejecución de los vuelos en el prestigioso Circo del Sol. Con todo este arsenal de herramientas, siente que ha evolucionado a nivel profesional, para así poder brindarle el mejor espectáculo al público.

Fuente: ElMundo

  • me aburre A

    Vi ayer el musical y salí decepcionada. El anterior musical de Nacho Cano me pareció espectacular, este en cambio aunque cuenta con una puesta en escena muy llamativa y ostentosa me resultó flojo y en algunos momentos incluso me resultó aburrido. El argumento es incoherente, mezclan la historia de una familia de raza gitana con historias de la biblia y mitología griega y con un apoteósis de la raza humana….es una mezcla extraña y desconcertante que llama al momentos rídiculos dentro de la obra. También hay que decir que hay pocas canciones a lo largo de la obra y de las que hay tienen letra la mitad. A mi particularme no me gustó nada y está claro que no volvería a pagar por verlo. NACHO HAS PINCHADO

  • cristina

    Estuve el miercoles en Madrid y aproveche para ir a ver el Musical de nacho cano, y al principio pensaba que seri a las canciones de mecano y me quede un poco rara, pero una vez que me quite la idea que ya iba me meti en la obra y me lo pase muy bien, rei mucho y tambien llore. Me encanto, me gustaria saber una vez que acaben en Madrid saldran de gira, porque yo soy de Palma de Mallorca y me encantaria volver a verla. Y Pagaria mil veces mas solo por volver a reirme como me rei y de ver a uno de los bailarines que estaba el tio buenisimo, y ademas sabia cantar joder! que tio mas bueno.

  • patetico a

    Este fin de semana fui a ver el musical de Nacho Cano, y lo encontré patético. Vale que no me esperaba uno igual al de Mecano, pero tampoco me esperaba este bodrio: el argumento es absurdo, las canciones, pocas y moñas y sin coreografía. Eso sí, la puesta en escena es espectacular, pero no justifica el ir a verlo. Al final, para salvar lo insalvable, cantan caniones del musical de Mecano, y así animar algo a la gente que ha quedado decepcionado por este espectáculo. No pienso volver a verlo, ni lo recomiendo y por supuesto, no pienos ver otro de Nacho Cano