Cine y TV

El Nuevo Spiderman será un afrolatino

Como recordarán, Marvel decidió dar via libre para la muerte de Peter Parker, si bien el deceso ocurrió sólo en la serie Ultimate (línea que no afecta el devenir “normal” del Amazing Spiderman, donde Parker sigue vivito y meciéndose en sus telarañas). Ahora, por si esa traumática pérdida no fuera suficiente, los fans tendrán que enfrentar la  necesidad de reemplazar al héroe , y aceptar en su lugar a un afrolatino.

Miles Morales es el nombre del nuevo portador del traje de arácnido, un ejemplo del american pot (latino con raíces afroamericanas), y quien va a aparecer en la cuarta entrega de Ultimate Fallout, la miniserie que desde junio pasado aborda la muerte de Peter parker.

Los editores del asunto aseguran que el nuevo Spider-Man es “un personaje que representa la diversidad de antecedentes y la experiencia del siglo XXI”.

Peter Parker murió en el número 160 de Ultimare Spiderman, tras una batalla con su enemigo clásico, el Duende Verde. Según los responsables de esta serie, pronto se conocerá la relación de Miles con Parker.

Fuente | EP

  • end

    Ya lo jodierion todo…

  • loki

    u eres tonto macho , cual es el problema de un spiderman negro? , es igual uno que otro , el color de piel no implica nada , no se puede comparar un personaje como spiderman que es un personaje neoyorkino , que un personaje como thor que es un tio nordico , esque la mañana y la noche , si tu eres un razis que odias a spiderman pues ya tienes con que alimentarte , para los que no le vemos problema
     al color , solo esperamos que la serie sea buena , dependiendo de que color tenga los huevos el nuevo spiderman

  • Ana

    SE PASARON LOS DE MARVEL!!! QUE FEOOO MUY MAL, YA MALOGRARON A LOS 4 FANTASTICOS Y AHORA LO HACEN CON EL HOMBRE ARAÑA.
    PD: QUE LES ESTA PASANDO?!

  • Omnihallows

    solo porque no sea peter no quiere decir que sea malo esta es una oportunidad tambien para mostrar que las personas de diferente color pueden hacer cosas buenas y miles representa como spiderman eso, no podemos quedarnos asi como asi diciendo noo quiero a peter como spiderman, eso es cosa infantil,

  • http://oscarluviano.blogspot.com/ Óscar Luviano

    En realidad no me provoca ningún rechazo su color, sino el giro de la muerte de…, que ya se ha mostrado infeliz en los casos de Batman y Superman, entre otros. Sin embargo, en EUA la cosa provocó controversia por la implícita referencia a Obama.