Cine y TV

El nuevo traje de la Mujer Maravilla

NBC da pasos firmes en su reboot de la clásica serie de los setenta: La Mujer Maravilla. Ya tiene una protagonista (Adrianne Palicki)… Y un traje que se ve así:



Mucho latex, mucho azul, y unas botas azules que se funden con un inesperado pantalón. Si, los nuevos tiempos demandan que no sean muslos. Para algunos, puede suponer un abatimiento del patrioterismo, centro del diseño del traje que lució Linda Carter (esos pantaloncillos con estrellitas), y un acercamiento a un look retro que no deja de tener los suyo.

Sin embargo, ese homenaje retro choca de frente con las declaraciones del responsable de la nueva versión, David E. Kelley (Boston Legal) quien ha prometido a los temerosos fans “un serio y nada paródico acercamiento al personaje de DC Comics.”

Adrianne Palicki como la Princesa Diana es el centro de este nuevo enfoque de Wonder Woman, una serie que a decir de su creador no va a descuidar tampoco la seriedad de las trama,s y hará de la heroína una abogada en litigio con siniestras farmacéuticas.

Fuente | Inside TY

Imagen | Seventeen