Excursiones y Aventura

El Oceanogràfic de Valencia

El Oceanogràfic de Valencia

Paseando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia encontramos el Oceanogràfic, un espacio en el que se dan cita multitud de animales marinos en un entorno donde las edificaciones más modernas y psicodélicas se mezclan con los conocimientos científicos, los cines más inmensos y las especies más bellas.

Además, si te animas a conocer los sitios más importantes de Valencia en tu recorrido no podrá faltar esta Ciudad en la que el Oceanogràfic se ha convertido en una de las atracciones más visitadas debido a su belleza y a que resulta ideal para disfrutar del tiempo libre mientras conoces nuevas especies y amplías tus conocimientos sobre los peces que habitan en el interior de los mares y océanos.

Pero, ¿qué será exactamente lo que podrás encontrar durante tu paso por el Oceanogràfic de Valencia? ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

Varios ecosistemas marinos

Si hay algo que caracteriza al Oceanogràfic de esta comunidad autónoma española es la variedad de especies marinas que pueden hallarse, las cuales se dividen en varios ecosistemas donde podemos encontrar el tropical, el ártico o el antártico, lo que permite que los amantes de estos seres vivos puedan aprender multitud de nuevos datos sobre estas especies, así como contemplarlas en vivo y en directo.

Con respecto a los animales que pueden verse en este enclave valenciano, cabe destacar a los delfines, las belugas o los tiburones, entre otros muchos.

Espectáculos de delfines

¿Te gustan los delfines? En ese caso, te encantará el espectáculo que ofrece el Oceanogràfic de Valencia, en el que estos divertidos cetáceos saltan, dan volteretas y cautivan al público con sus complicadas acrobacias.

La belleza de los túneles

No hay mejor forma de disfrutar del ocio que paseando bajo el mismísimo océano, algo que puede conseguirse en el Oceanogràfic de Valencia debido a que dispone de dos túneles que te brindarán la posibilidad de sentir que te encuentras en el interior de un submarino viviendo una auténtica aventura.