Libros

El oráculo de la luna

El Oraculo De La Luna Frederic Lenoir regresa al panorama literario con una nueva novela cargada de elementos interesantes. El misterio, la ambientación en el siglo XVI y la trama la convertirán en una novela exitosa.

Corre el siglo XVI en Italia y un joven campesino quiere casarse con la hija del Dux de Venecia. Pero alguien como él no puede pedir más de lo que ofrece, por eso necesita formarse al lado de uno de los grandes maestros de su tiempo.

El personaje atesora conocimientos en astrología, filosofía y religión. Poco a poco el joven irá conociendo los secretos de estas disciplinas y se percatará de lo complicado de saber tanto de distintas disciplinas.

Es más, se verá forzado a llevar a cabo una misión de vital importancia. Una vez más se usa una trama como pretexto. Se nos describe perfectamente cómo era la sociedad italiana del momento.

Pero también como todo el Mediterráneo se concibe como un ente, como si se tratase del mismo país, como si la cultura fuera de ida y vuelta desde Gibraltar hasta Grecia. Todo un descubrimiento esta novela de gran factura, con mucho estilo y elegancia y con una destreza a la hora de narrarnos las distintas aventuras digna de los grandes maestros.

Fuente: Fnac.

  • Julieta Venegas

    Me encanta la filosofía y la astrología, ¿me gustará esta novela? Por cierto, ¿cuál es su precio apróx.? Gracias

  • Mr. Nadie

    21 euros en la Fnac.

  • sergi

    un libro genial, muy bien escrito y con mucha trama. Puedo decir que este libro me ha marcado. Lo acabo de terminar y se lo recomiendo a todo el mundo. Sobretodo a amantes de las novelas historicas

  • http://telodireenpalabras.blogspot.com Daniel M

    Muy buen libro. En mi pais no ha tenido mucha difusión, pero llegó a mis manos y no podia parar de leerlo. Una trama muy interesante, misterio y suspenso, aventuras guiadas por la pasion, el desenfreno, y a la vez el conocimiento de filosofia, astrología cábala, ateísmo, sufismo y muchas otras ciencias que van, al pasar los años, insertandose en la mente de este viajero. Llegarán a amar, odiar, llorar, pero nunca olvidar a los personajes, tan nitidos y realistas.
    Lo recomiendo!!

  • http://www.facebook.com/luzuna Sarah

    Apasionante!! Un libro muy facil de leer y de seguir el hilo… te engancha desde el principio y te deja sin aliento hasta el final! Lo mejor!! Si lo sacan al cine triunfará seguro!! Entre las mejores novelas que he leido en mi vida! Sin duda alguna la recomiendo, un 10!!

  • mar

    este libro el oraculo de la luna no lo he encontrado todavia en la fecha en la que eswtamos en ninguna libreria de mi localidad. lo llevo encargado desde hace bastante tiempo y nada sabe alguien la razon

  • Inma

    Mi pasión es la novela histórica y esto es de lo mejor que he leído nunca.
    Una lección magistral (pero a la vez asequible a nivel intelectual) de filosofía, historia, religión, y sobre todo de astrología. Analiza y expone de una manera deliciosa la base de las tres religiones, la cristiana, la musulmana y la judia.
    Como libro de aventuras también un 10!
    La trama es absolutamente adictiva, no puedes dejar de leer.
    Cómo una historia de amor puede generar tanto contenido?
    Recomendable 100% incluso para los no “seguidores” de la “novela histórica”.
    Coincido con Sergi, Daniel M. y Sarah