Cine y TV

El pensamiento negativo

                     208453327

Obra del televisivo y genial Risto Mejide que aplica su conocimiento del mundo de la publicidad y de la enseñanza al día a día. Libro de autoayuda fundamental para salir adelante.

Probablemente la mordacidad y la ironía que suele derrochar sea más que suficiente para escribir del tema que deseara el autor, pero en esta ocasión intenta analizar distintos aspectos de la actualidad siempre partiendo de la premisa del piensa mal y acertarás.

Es decir, la inocencia no se presupone, se presupone la maldad y la inocencia es lo que el otro debe demostrarnos con sus hechos. Pero claro, todo esto no deja de ser un caramelo envenenado. Tal y como hace en su programa de televisión lo negativo puede convertirse en un consejo a seguir.

Es decir, si sólo ves lo negativo de las cosas no puedes ver lo positivo y eso te influirá definitivamente en perder los buenos momentos de la vida y a estar totalmente amargado. Eso sí, la pose nunca se puede perder, siempre hay que intentar parecer escéptico y negativo pero sólo de cara a la galería.

Gran libro aconsejable totalmente para cualquier época del año.