Bienestar

El perfume de Cthulhu

Para el fan irredento de Lovecraft o el nigromante nostálgico, las esencias Black Phoenix ofrecen una colección irresistible: A picnic in Arkham. La colección Lovecraft de perfumería.

el-perfume-de-cthulhu

Por sólo 15 dólares por pieza, servido en una redoma ámbar, Arkham es un perfume de 15 ml. es una mezcla de las fragancias de arce, abedul, ciprés, corno y pino, matizadas con flores silvestres de Nueva Inglaterra, bergamota, columbita, violeta azul, anemonella, phlox, sanguinaria, linaria y musgo.

Al Azif es un siniestro incienso para convocar a los Primordiales, Dioses de la Oscuridad, el Caos, la Locura y la Decadencia. Su nombre proviene del sonido que ejecutan los insectos ante la presencia de demonios, y es también el nombre original del infame Necronomicón.

Azatoth, el dios ciego e idiota sentado en el trono al centro del Caos, nos regala con una esencia picante y estridente, al mismos tiempo impenetrable y luminosa, realizada con la claridad de la locura: mandarina, azafrán, ámbar negro, cedro y vetiver.

Y el perfume estrella de la colección Lovecraft: Chulhu. Una clamorosa, húmeda y escurridiza esencia, realizada con algas, plantas oceánicas y oscuras e indescifrables líquidos.

Pedidos | Black Phoenix Alchemy Lab