Libros

El pibe que arruinaba las fotos: otro de Casiari

El autor que vino a crear el concepto de blognovela con su Diario de una mujer gorda (o Más respeto que soy tu madre), nos trae otra entrega de sus historias mínimas, cotidianas, argentinas y profundamente humanas: El pibe que arruinaba las fotos.


el-pibe-que-arruinaba-las-fotos-otro-de-casciari

Publicada (en su versión física) por Plaza & Janési, El pibe que arruinaba las fotos continúa la línea distintiva del autor del blog más popular en castellano, y es una novela que nace de los mensajes y chats de Casciari con su padre, Roberto.

De alguna manera, el reverso del Diario de una mujer gorda: si aquel era una revisión de la figura materna en un mundo que se desmorona, este es sobre la perplejidad y el gozo compartidos por un un hijo y un padre distantas que se saben “amigos de los que transpiran por placer“.

El pibe que arruinaba las fotos no sólo continúa con los rasgos de estilo de su autor; también con su relación con la web, y para no ser menos que con toda su obra anterior, Casciari también la distribuye gratuitamente desde su actual blog.


El pibe que arruinaba las fotos
Hernan Casciari
Plaza & Janés, 2009

Fuente y descarga | Orsaí