Libros

El puente roto

El Puente Roto Novela de Pullman que intentará sorprender al lector con su forma de escribir, su trama y su forma de desarrollar la temática que tiene esta obra que, seguramente, gozará de un gran éxito.

Se nos narra la historia de Ginny, un joven, que tiene una interesante relación con su padre. Ambos parecen amigos y se comportan de una forma distinta, como si tuviesen la misma edad.

Este verano, donde se enmarca la acción, tienen más tiempo para estar juntos. El joven comienza a trabajar en una cafetería, dos horas al día, y estando allí descubre un secreto sobre su identidad.

Gracias a esta información el joven podrá reconstruir su pasado sin saber qué le deparará el futuro. Todo un reto para una persona tan joven que no sabe bien caminar por la vida sin tropezar.

Esa revelación, el crecimiento personal y sexual, los primeros escarceos amorosos y el despertar al resto de su vida significarán el nudo de una novela digna, bien escrita e ideal para entender algo mejor a aquel joven que fuimos.

Su forma de escribir siempre le ha servido para convertirse en uno de los autores más leídos por los jóvenes de medio mundo. Probablemente este libro también logrará ser un best seller. Además puede ser interesante también para los padres.

Fuente: Casa del libro.