Eventos

El pulpo Paul dice adiós

Para sufrimiento de aquellos que deseaban evidencias reales de otras dimensiones, el más efectivo de los videntes de este mundial dice adiós y se jubila: sí, el pulpo Paul no seguiría iluminándonos con sus presagios desde su estanque.

Tras predecir el triunfo de España sobre Holanda, y cerrar con una eficiencia del 100% sus vaticinios futbolísiticos, el pulpo alemán, residente del Sea Life de Oberhausen se retira de la vida pública y de las predicciones.

La carrera de Paul ha sido cortada de tajo con las palabras de la vocera del acuario, Tanja Munzig: Se jubila, les da a las gracias a todos. Fue un Mundial fantástico(…). A pesar de la avalancha de consultas que le están llegando desde todo el mundo, ya no tendrá que volver a decidirse entre dos cubos plásticos”.

Así, el más célebre habitante del pueblo alemán de Oberhausen, ya no participará sus proyecciones sobre deportes y política, como venía siendo su costumbre, debido a su larga edad (para un cefalópodo): le quedan seis de sus 30 meses de vida.

La prensa sensacionalista, tan amarga ella, ha señalado que Paul sigue siendo virgen.

Fuente: Misión Mundial
Imagen: ABC