Eventos

El pulpo Paul y el Beso de Iker son más populares que el título de España

¿Qué es exactamente lo que la gente busca del fútbol? ¿Las hordas de aficionados que abarrotan el espacio frente a los televisores, qué quieren? Si nos atenemos a los que muestran las estadísticas de las búsquedas relacionadas con el Evento Deportivo, la respuesta no es menos que desoladora: a los hinchas del mundial sólo les importa el marujeo.

Y es que, de importar el deporte, sin duda una de las búsquedas más realizadas en la web sería, desde luego, el gol de Iniesta que valió a España el campeonato del mundo; pero no es así: lo que la audiencia pide a golpes de clic son el beso de Iker a su novia durante una conferencia de prensa y al pulpo Paul.

La bella y el portero, y el monstruo vidente.

Para no ir más lejos, ha sido tan reclamado el vídeo de Iker Casillas besando “sorpresivamente” a su novia, la periodista Sara Carbonero, en una entrevista tras la final de la copa, que Telecinco reclama el copyright del video y pide dos millones de euros para cederlo. Ya podemos considerarlo el beso más caro de la historia.

¿Y qué más podemos añadir sobre el Pulpo Paul, el cefalópodo más popular de todos los tiempos?

La búsqueda “Casillas” + “Carbonero” ofrece cinco millones de alternativas en Google, y el vídeo en YouTube tiene más de un millón de vistas.

Paul, por su parte, goza de 6.370.000 apariciones en Google.

¿Es tan aburrido el fútbol que un beso y un animalito bizarro puede comerle la audiencia?

Fuente: Clarín