Cine y TV

El regreso del Doctor House

El Regreso Del Doctor HouseEl día de mañana, 16 de septiembre, en Estados Unidos y a través de Fox, se transmite el primer episodio de la quinta temporada de House, MD (O Doctor House, para los amigos), la serie con el personaje más fascinante que la televisión nos ha regalado: un médico misántropo, que se niega a usar bata blanca y tiene como método de diagnóstico el hacer evidentes las mentiras y los autoengaños de sus pacientes.

La pregunta que resolverá este temporada: ¿Qué será de la relación entre Wilson y House? Tras los terribles eventos del final de la cuarta temporada (la muerte de Amber, la novia de Wilson y rival afectiva de House), la gran incógnita es qué pasara entre este detective médico y su Watson de buen corazón. Las cosas empiezan mal: en el capítulo de mañana Wilson presenta su renuncia.

Lo que queríamos ver y se verá: por fin, habrá algo (¿o volverá a ocurrir?) entre House y la portadora del trasero más célebre de la pantalla, Cuddy. Atentos en el episodio 5.

Las dudas que se disipan: ante la inminencia de un personaje que se convertirá en el centro de un spin off, se especuló sobre el posible fin de la serie en esta temporada (rumores a los que se sumaban las declaraciones de Laurie sobre su cansancio del personaje). Tranquilos: Laurie y la productora han firmado contratos para continuar con las aventuras del experto en diagnóstico hasta el 2012.

Fuente | House Fans