Eventos

‘El reto’ de Vodafone YU con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche aceptó, junto a dos concursantes, el reto de adivinar a ojo el peso de tres personas que paseaban por la calle. El premio para el ganador: Un móvil Vodafone YU. Esta es la nueva y original propuesta del programa Yu no te pierdas nada.

Hace un par de semanas os hablaba de la promoción ‘El hada que duplica megas’ protagonizada por Mario Vaquerizo. Esta vez es Cristina Pedroche quien pone rostro a una nueva campaña de Vodafone YU, la tarifa de móvil e Internet para jóvenes.

Conocemos a la madrileña de su paso como reportera por el programa ‘Se lo que hicisteis…’. Posteriormente la hemos visto presentando programas como ‘Otra movida’ o ‘Zapeando’ y también desarrollando su faceta como actriz en las series ‘La que se avecina’ y ‘Águila Roja’. Lo que nos interesa ahora es su paso por la cadena de radio ‘Los 40 Principales’, y concretamente su participación en el programa ‘YU: No te pierdas nada’, televisado on-line y presentado por Dani Mateo, Iñaki Urrutia, Jorge Ponce y Yonyi Arenas.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por un móvil nuevo? ¿Alguna vez te has hecho esta pregunta? Pues ‘El reto’ es una iniciativa de Vodafone YU que arranca desde el estudio radiofónico de Los 40 Principales y sale a la calle para presentar un desafío a dos concursantes. En esta ocasión el reto era el siguiente: Adivinar, a ojo, el peso de tres transeúntes elegidos al azar.

Con esta intención, báscula en mano, Cristina Pedroche y los dos concursantes se paran en mitad de una transitada vía y seleccionan a tres voluntarios. Quien más se acerque al peso del voluntario obtiene un punto y, quien más puntos obtenga al final del concurso, se lleva como premio un móvil Vodafone YU. Otro ejemplo original y divertido de promoción. Os dejo el vídeo a continuación.