Música y Teatro

“El rey león”, el musical, llega en octubre a Madrid

El Teatro Lope de Vega de la ciudad de Madrid será el escenario del musical basado en el film de Disney “El rey león”. Aunque su estreno está previsto para finales de octubre ya se pueden ir comprando las entradas.

El musical “El rey león” llega a España en el mes de octubre luego de haber cosechado más de 70 premios de primera categoría alrededor del mundo (incluyendo un Tony). Se trata de un montaje realizado por la directora Julie Taymor que con maestría adapta el clásico de la factoría Disney a las tablas.

El espectáculo ha sido visto por más de 50 millones de personas y mantiene los valores familiares y el exotismo africano propios del film a la vez que aporta nuevas y deslumbrantes efectos visuales acompañados por coreografías y música.

La obra se estrena el 21 de octubre de 2011 en el Teatro Lope de Vega de Madrid (Gran Vía, 57). Las funciones se realizarán los martes, miércoles y jueves a las 20.30, los viernes y sábados a las 18.00 y 22.00 y los domingos a las 19.00. Las entradas ya se pueden comprar y cuestan entre 19,90 y 79,90 euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas, telefónicamente al 902 888 788 y en el sitio www.elreyleon.es.

Fuente: guiadelocio