Libros

El secreto de Cristo

el-secreto-de-cristo

Ronald Cutler siempre ha sido una rara avis en la radio estadounidense. Sus programas, llenos de fantasía, siempre provocaban una amable reacción entre los oyentes amantes de la ciencia ficción y la fantasía más pura. Pero Ronald siempre quiso ser un novelista de renombre.

Por eso decidió escribir esta obra, de título interesante, para adentrarse en el mundo de los best sellers y de la industria literaria. Se nos narra la posibilidad de que la religión cristiana se base en una información falsa, es decir, que Cristo tenía un secreto que aún no se ha revelado.

Josh Cohan, arqueólogo, logra descubrir en el desierto de Judea un manuscrito de Cristo donde narra toda la verdad de lo sucedido hace 21 siglos. Pero no será fácil para Cohan apropiarse del texto. Los guardianes, secta de la zona, aprovecharán para destrozar a la religión cristiana y apoderarse del mundo.

Elementos recurrentes que han aparecido en otras obras del mismo estilo. Pero eso no es óbice para opinar que esta obra es bastante digna, está bien escrita y engancha al lector. En realidad, tanto la documentación del autor como su estilo directo y fluido la hacen una de las posibles candidatas a ser un best seller veraniego.

Fuente: La factoría de ideas.