Libros

El secreto Génesis

El Secreto GenesisTom Knox, seudónimo del periodista Sean Thomas, es un novelista famoso en el Reino Unido pero no tanto en España. La editorial Espasa ha decidido publicar esta novela, la primera del autor que se edita en nuestro país, por su alta calidad literaria y por el apasionante argumento de la misma.

Gobekli Teple, al sur de Turquía, es el escenario de la acción. Un grupo de arqueólogos ha encontrado un templo anterior a las pirámides de Egipto. Las claves que aporta este yacimiento arqueológico son importantísimas para comprender mejor la historia de la Humanidad.

Un corresponsal de guerra es enviado por su periódico a cubrir la noticia. Tras su llegada se encuentra muerto al director de la excavación. Al mismo tiempo se producen en Inglaterra varios crímenes que siguen los ritos primitivos que se explican en el templo. La relación entre ambos sucesos será el eje de esta obra.

Thriller con dosis de historia, misterio y elegancia. El estilo periodístico del autor nos ayuda a entender mucho mejor la trama y el resultado es excelente. Novela para el verano y para los lectores más interesados en este tipo de propuestas.

Fuente: Espasa.

  • Roger

    Este libro es muy bueno y te atrapa desde el minuto 1… lo unico que le veo yo, es que la conclusión del secreto genesis es muy fantasiosa!.