Libros

"El símbolo perdido" de Dan Brown en octubre en España

La cuenta regresiva ha comenzado. Falta poco menos de dos meses para que “El símbolo perdido”, la esperada novela de Dan Brown llegue a las librerías de España.

29 de octubre, esa es la fecha en que los lectores de Dan Brown, autor de “El código Da Vinci”, podrán comprar este libro que narra otro episodio en la vida del profesor Robert Langdon (protagonista de “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”). España será, junto a Alemania, el primer país en publicar la novela de Brown traducida donde además de venderse en español (publicada por la editorial Planeta) se la conseguirá en catalán (editorial Empuries) y gallego (editorial El Aleph).

Cinco años son los que se tomó Brown para escribir este nuevo libro cuya narración transcurre en el lapso de doce horas y está ambientada en la ciudad de Washington, específicamente en sus cámaras, túneles y templos. La tirada inicial será de un millón y medio de ejemplares, un record en la historia editorial española. En Estados Unidos, el 15 de septiembre saldrá a la venta la versión en idioma original con una tirada inicial de 5 millones de ejemplares.

Parece que los editores están confiados en las ganancias que puede dejar la novela de Brown. Y no es para menos: “El código Da Vinci” vendió 81 millones de copias alrededor de todo el mundo y al igual que “Ángeles y demonios” fue llevada al cine de la mano del director Ron Howard.

En tanto, los lectores ansiosos pueden ingresar a www.elsimboloperdido.com donde diariamente se publican enigmas y acertijos vinculados a la historia de la novela.

Fuente: lavanguardia | Imagen: forodvdmania

  • dama

    será del director Ron Howard

  • David

    A mí el libro me defraudó.
    El final es soso y no sorprende.
    Mucho peor que el “El Código da Vinci” y peor que “Ángeles y Demonios”.

  • AZUL

    AHORA EN ESPAÑA, QUIEREN QUITAR LAS CRUCES , EL RAPTO DEL APOCALIPSIS, LA DESOLACION DE LA QUE HABLA LA BIBLIA, QUE VENGAN LOS ESPAÑOLES A ARGENTINA, QUE NO QUEDA VIVO NINGUN RICO PAGANO MUNDANO, BOLUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    AQUI SOLO TENEMOS A DIOS, PELOTUDO, COMO TE SOBRA EL DINERO SATANICOS DE MIERDA, PAISES RICOS PERO CON BOSTAS LUCIFERIANAS 666, SON UN VOMITO NEGRO, TODOS LOS RICOS PAGANOS QUE PERSIGUEN A LOS CRISTIANOS O CATOLICOS, PERO CUIDADOOOOOOOOOOOOOOO, QUE NOSOTROS, SI NOS PROVOCAN, LOS DEFENESTRAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS