Libros

"El símbolo perdido", record en piratería

Dan Brown es un escritor record. Las cifras de venta de sus novelas lo avalan. El lanzamiento de su último libro “El símbolo perdido” no es la excepción. Pero esta vez el record es distinto: “El símbolo perdido”, a tan sólo 24 horas de su publicación, ha sido convertido a formato digital y ya está disponible para su descarga de manera ilegal.

Apenas un día después de su publicación (en ingles), “El símbolo perdido”, la nueva novela de Dan Brown que narra las aventuras de Robert Langdon (protagonista de “El código Da Vinci” y “Ángeles y demonios”) ya circula en diferentes blogs y está disponible para ser descargado en formato PDF y hasta en una audio lectura en MP3 de 17 horas de duración.

Las editoriales ya pusieron el grito en el cielo advirtiendo que tomarán las medidas legales pertinentes para el caso. Los comercializadores del libro ya se vieron obligados a tomar medidas con respecto a este record. Amazon, por ejemplo, bajó el precio de venta que estaba en 29,99 dólares (precio sugerido por las editoriales) a 16,17.

Lo cierto es que pese a la proliferación de copias ilegales en internet “El símbolo perdido” ostenta también el record de mayor cantidad de copias publicadas en una primera tirada con 5 millones de ejemplares.

 Fuente: Clarin 

  • http://www.youtube.com/user/katecon2006 kata

    ahhh yo creí que lo tenías para descargar… lástima!

  • Zeta

    Jajaja, yo tambien que iban a ayudar a subir el record.
    -compartir no es piratear- aunque de vez en cuando hay que colaborar con los autores, ahh y que ellos tambn colaboren -EJemplo: Publicando un libro sin animo de lucro, compartiendo su conocimiento con el mundo red-