Cine y TV

"El sobrino del mago", próxima entrega de la saga Narnia

Se viene una nueva entrega de la saga de las Crónicas de Narnia. La siguiente película que verá la luz en el marco de la franquicia será “El sobrino del mago”, una nueva adaptación de un libro de C.S. Lewis.

Así lo confirmó Michael Flaherrty, presidente de Walden Media (casa productora de la saga Narnia) a la web The Christian Post. “Estamos comenzando a hablar con Fox y con C.S. Lewis para que “El sobrino del mago”sea nuestra próxima película” comentó Flaherty. “Si finalmente todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces buscaremos a alguien para que escriba el guión. Por tanto, es fácil que se vayan un par de años” sentenció el responsable de Walden Media.

“El sobrino del mago” será la cuarta película de la franquicia y la precuela de “El león, la bruja y el armario”, la primera de las películas de la saga Narnia que se estrenó, allá por el año 2005 y que recaudó por entonces casi 745 millones de dólares a nivel mundial. Las otros películas que conforman la saga son “El príncipe Caspian” de 2008 y “La travesía del viajero del alba” de 2010.

Fuente: yahoo

  • jorge

    me parece estupenda esta noticia :) el sobrino del mago me encanta!!!!!!!!!!!!!!
    espero que la hagan biien ii que tenga la misma popularidad que el leon la burja y el armario en taquilla.LA SAGA CONTINUUA !! :D

  • Charlandodecharly

    en realidad ese libro no es el 6° es el primero y es mi favorito d los 7 , el orden sería: EL SOBRINO DEL MAGO-EL LEÓN , LA BRUJA Y EL ARMARIO-EL CABALLO Y EL MUCHACHO-EL PRÍNCIPE CASPIAN- LA TRAVESÍA DEL VIAJERO DEL ALBA-LA SILLA DE PLATA- LA ÚLTIMA BATALLA(súper triste)

  • raquel

    que gran noticia^^
    ¡¡¡ la saga continua !! el sobrino del mago tmbn es uno de mis libros favoritos,me encanto la de la travesia^^

  • david

    Ami tmbn me gusta mucho esta saga y espero que esta triunfe en taquilla como la 1 aunq sibceramente me kedo con la travesia