Libros

El sótano

el-sotano

David Zurdo y Ángel Gutiérrez nos ofrecen esta novela llena de suspense e intrigas. Que la acción transcurra en Madrid es un aliciente para que la verosimilitud sea aún mayor entre los lectores españoles. Todo un éxito en ciernes.

Se nos narra la historia de una serie de estudiantes de la Complutense de Madrid. En la Facultad de Física hay un lugar en el que las ventanas están selladas y las puertas tienen demasiada seguridad para ser una dependencia universitaria.

Tras una serie de investigaciones, los valientes jóvenes se atreven a comentar la existencia del lugar. Lo que les va pasando es justamente lo que el lector se espera, los estudiantes comienzan a desaparecer uno a uno y nadie sabe nada de ellos.

Es entonces cuando se dan cuenta de que las puertas y las ventanas no eran tan seguras para evitar que se entrara, sino para impedir la salida de su última morada. Todo un thriller tejido con buenos mimbres como son el estilo rápido, el vocabulario cercano a los lectores y la forma directa de narrarnos una historia espeluznante. Más que seguro best seller durante este verano. El boca a boca puede convertirla en una novela de las que se recuerden.

Fuente: Me gusta leer.

  • Rt54t45t4

    yo he estudiado en esa facultad y se de que habitación habla. De hecho se ha remodelado la facultad y esa habitación no se ha tocado, sigue cerrada.