Cine y TV

El sueño de Casandra, ya en DVD

El Sueno De CasandraEl Sueno De Casandra

El pasado 22 de Mayo se estreno en DVD, el sueño de Casandra una de las películas más discretas de Woody Allen. Protagonizada por Ewan Mcgregor y Colin Farrell, un drama que si no has tenido la oportunidad de verlo en el cine ya puedes hacerlo en DVD.

La película narra la historia de dos hermanos Ian y Terry , protagonizada por Ewan McGregor y Colin Farrell, que aun llevando una vida económica un tanto difícil compran un velero. La ludopatía de Terry y el enamoramiento de Ian por una chica provocarán que la situación económica de ambos todavía se altere un poco más. El ricachón Tom, tío de ambos, aliviará esta situación difícil que padecen pero para ello deberán infringir un tanto la ley.

Lo mejor de la película es la dirección que lleva a cabo Woody Allen de manera tan elegante y realizando unos perspicaces diálogos, lo que mejor se le da al genial director neoyorquino. Woody va tejiendo una historia en la que prepara al espectador para un tramo final de la película, donde el desenlace se ejecuta de forma extraordinaria acompañado de una banda sonora increíble.

Y al final, lo de siempre con Woody Allen, el espectador queda absorbido por una profunda reflexión sobre lo que ha estado la película, saboreando cada uno de los geniales diálogos que contiene la película. El autor de películas como Match Point o Scoop siempre nos asegura una buena película más o menos interesante pero una buena película. 

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: Sevilla Actualidad