Excursiones y Aventura

El Surfing. Un Deporte Ideal para el Verano.

httpv://youtube.com/watch?v=AlPqL7IUT6M 

Se viene el verano y las playas nos esperan para ser utilizadas y qué mejor que aprender un deporte tan bonito como el surfing o el surf.
Si bien lo ideal en este deporte, al igual que en todos, es tener una continuidad a lo largo del año, pues de todas formas es posible hacerlo cuando queramos o cuando el tiempo y las condiciones climáticas y del mismo océano o mar nos lo permitan.

Es que es un deporte que requiere y depende de las condiciones naturales para poder practicarlo y eso es algo de lo que más atrae del mismo, es decir, la armonía que debemos tener los hombres con la naturaleza para llevarlo adelante.

Es uno de esos deportes en los cuales es muy importante aprenderlo desde pequeños para tener más facilidad en aprenderlo y desarrollar lasa habilidades básicas pero de todas formas no es un requisito fundamental, es posible aprenderlo en cualquier edad razonable. Claro que lo mejor no va a ser aprender en una ola de la playa de Pipeline en Hawaii porque seguramente nuestra vida acabe en ese momento.

Pero es realmente un deporte precioso porque implica todo un contexto realmente motivante como la naturaleza, no sólo el estar en el agua, esperando la ola o surfeándolas sino que el hecho de salir a buscar una playa en un automóvil durante un fin de semana, con unos amigos ya implica una aventura muy bonita de vivenciar. El famoso estilo de vida “surfer”.

En siguientes posts vamos a dar más sugerencias sobre este deporte espectacular a en relación a los múltiples aspectos que lo rodean. Aloha!