Libros

"El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss

El escritor estadounidense Patrick Rothfuss nos trae un nuevo relato de ciencia ficción. Se trata de “El temor de un hombre sabio” la secuela del best seller “El nombre del viento”.

Segunda entrega de la trilogía conocida como Crónica del asesino de reyes, “El temor de un hombre sabio” tiene como personaje central a Kvothe, el asesino de reyes, que desde el exilio se adentra en aventuras que lo llevan a convertirse en el mago más grande de su época.

Se trata de un relato donde abundan las intrigas políticas, la aventura, los sucesos fantásticos y donde también hay lugar para el romance. Una novela de género que cuenta con la misma calidad literaria de su antecesora y que posiciona a Rothfuss como uno de los referentes contemporáneos de la literatura de ciencia ficción.

Sale a la venta este mes en inglés y se espera la traducción al español para el mes de noviembre, publicada por la editorial Plaza & Janes. Se espera que la trilogía la complete un libro que de momento lleva el nombre “Las puertas de piedra”.

Fuente: lecturalia

  • Neuronantico

    Buenas, me gustaria saber de donde has sacado esta informnacion sobre la fecha de salida.Tenia entendido que salia en ingles,sin embargo usted dice que es en español.
    Seria una grata sorpresa.

  • Joxen_ff

    es verdad la fecha de publicación¿?

  • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

    Mil disculpas. Chequeando un poco la información encontré que cometí un error al redactar el artículo. El libro ha salido a la venta este mes en ingles y la traducción al español no llegaría hasta noviembre.

    ¡Saludos y gracias por elegir nuestro blog!

  • Suso

    ¿Ciencia ficción?