Cine y TV

El Teniente Zulu llama a la unidad galáctica contra Crepúsculo

Spike TV's "Scream 2007" Awards - Los Angeles, CA

Una nueva amenaza se cierne sobre la galaxia: los hombres lobo descamisados, los vampiros fosforescentes y sus novias que parecen tener la cara tatuada de tan inexpresivas. ¿Es hora de poner remedio a los caudales de melcocha que nos sofocan desde los libro de Stephenie Meyer? Desde luego, pero para ello hará falta la unión de bandos naturalmente contrarios y mutuamente excluyentes: los fans de Star Wars y los fans de Star Trek.

¿Podrán estos bandos antagonistas firmar la paz y unirse para enfrentar al soseras de Edward Cullen? Eso es lo que pide el mísmisimo Teniente Zulu.

George Takei es un actor que ha ingresado a los cursos de historia del cine como el responsable de personificar en la serie televisiva y en las seis primeras entregas de Star Trek al teniente Hikari Zulu, el fie acompañante en la teletransportación del capitán James Kirk.

Consciente del daño que la saga Crepúsculo esta perpetrando sobre el cine fantástico, Takei ha lanzado un llamado a través de YouTube para que los amantes del cine de ciencia ficción se unan, superando sus diferencias, en una tregua y combatan al éxito de la saga de vampiros abstemios.

Carrie Fisher (la princesa Lea) y William Shatner (el capitán Kirk) se unen en esta petición desesperada.

En el vídeo de poco más de 3 minutos, Takei señala: “Se está perdiendo el sentido de heroísmo, la camaradería y las épicas batallas. En su lugar tenemos vampiros que brillan, lloriquean y van al instituto.”

Y lanza la mejor crítica que sobre la saga Crepúsculo hemos leído: Fanáticos de la ciencia-ficción, permanecer alerta. No hay grandes historias, ni personajes, ni lecciones profundas de la vida en Crepúsculo… En Crepúsculo el único mensaje que suena alto y claro es “¿Le gusto a mi novio?”