Música y Teatro

“El tiempo y los Conway” se estrena en Madrid

El clásico conetmporáneo de John B. Priestley “El tiempo y los Conway” llega a Madrid con un montaje propuesto por Juan Carlos Pérez de la Fuente. A partir de hoy y hasta principios de febrero, esta obra se podrá ver en los Teatros del Canal.

“El tiempo y los Conway” es una comedia dramática contemporánea del inglés John B. Priestley que ilustra la confrontación entre los ideales de la juventud y el paso del tiempo. La obra, escrita en 1937, forma parte de una trilogía que componen además “Esquina peligrosa” de 1932 y “Yo estuve aquí una vez” de 1937. Estas tres obras tienen en común la particular mirada de Priestley sobre la concepción del tiempo, visto como el devorador de nuestras vidas.

La historia, que comienza en 1919, cuenta como una familia de las cercanías de Londres ve diluirse sus sueños de un mundo mejor cuando el paso del tiempo los avecina a las puertas de una nueva guerra de escala mundial.

El montaje de Pérez de la Fuente, interpretado por Luisa Martín, Nuria Gallardo, Alejandro Tous, se puede ver hasta el 5 de febrero en los Teatros del Canal (Cea Bermúdez, 1, la estación de metro más cercana es la de Canal de las líneas 2 y 7). Las funciones son de martes a viernes a las 20.00, los sábados a las 19.00 y 22.00 y los domingos a las 19.00.

Las entradas cuestan entre 12 y 25 euros y se pueden comprar en las taquillas del teatro, en entradas.com, al teléfono 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid.