Cine y TV

El tinto riojano tendrá su Falcon Crest

A través del Heraldo de Soria nos enteramos de un proyecto que se cocina en TVE con todos los ingredientes de una buena soap opera: poder, empresa y romance… a la Falcon Crest. Y si en aquella los Channing y los Gioberti se disputaban el poder y la cuota de mercado de un imaginario Valle de Tuscany, en 2010 podremos ver las pasiones y violentos tejes y manejes que se cultivan y cosechan (por lo menos en la mente de los guionistas) en los viñedos de la Rioja.

el-tinto-riojano-tendra-su-falcon-crest

Producida por Bamboo Films y con participación estatal, la serie (aún sin título) constará de 13 capítulos y tendrá un estreno en horario de máxima audiencia en TVE. Ya se mencionan, como posibles protagonistas, a Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina y Paula Echeverría.

La serie tiene su trasfondo social: es una de las numerosas iniciativas de la región para difundir a La Rioja como una marca en el interior y en el exterior, tanto por sus vinos como por su potencial turístico.

Así que entre las pasiones de los bodegueros se suceden manipuladas por la Ángela Channing local, podremos degustar las cosechasy los paisajes riojanos.

Fuente | Heraldo de Soria Imagen |El Mundo