Cine y TV

El tráiler de ‘Step Up: All In’ llega a todo ritmo

Step Up: All In

Summit Entertainment ha compartido on-line el nuevo tráiler de ‘Step Up: All In’, la nueva entrega de la popular saga de películas de baile. El mayor atractivo de esta cinta es que reúne a todos los personajes de las películas anteriores para un último desafío: Las Vegas.

Tengo que confesar que me encantan las películas de baile. Me refiero a ese subgénero en el que la historia gira alrededor de un grupo de bailarines que, por un motivo u otro, acaba siempre participando en un concurso, batalla de bandas, etc… para lograr algún objetivo, que normalmente es de lo más noble. Las películas cuentan siempre con una gran variedad de coreografías y números de baile, para los cuales la trama suele ser poco más que una excusa. Aunque son predecibles y siguen un modelo muy definido, son entretenidas y muy espectaculares, sobre todo desde que incorporaron el 3D y la experiencia es similar a la de ir a ver un espectáculo de baile.

Hay muchas películas de este tipo, pero las más populares son las de la saga ‘Step-Up’ / ‘Street Dance’ (2006-2014). Hoy os presento el nuevo tráiler que Summit Entertainment ha compartido on-line de ‘Step Up: All In’. Con fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 8 de agosto, esta cinta cuenta con el atractivo añadido de reunir a todo el elenco de las anteriores entregas. En esta ocasión los chicos de Step Up deberán viajar a Las Vegas para participar en una singular competición de baile que puede ser un punto de inflexión para sus vidas y sus carreras.

La película está protagonizada por Ryan Guzman, Briana Evigan, Stephen “Twitch” Boss, Misha Gabriel, Izabella Miko, Alyson Stoner y Adam Sevani, entre otros. Aquí os dejo el tráiler.