Arte

“El truco de Olej” teatro negro para niños

Para chicos y no tanto “El truco de Olej” es un espectáculo teatral que combina una serie de números circenses con la oscuridad del teatro negro.

Con poca luz, pero mucha fluorescencia “El truco de Olej” combina circo, teatro, acrobacia y malabares para recrear la historia de un niño que trabaja como barrendero pero que aspira a convertirse en mago y para ello ingresa a un circo que será el escenario perfecto para que desfilen un sinfín de personajes y muñecos que iluminarán la oscuridad característica del teatro negro.

Se trata de una obra dirigida a público infantil por su historia, pero cuya puesta en escena puede fascinar a los espectadores de cualquier edad. Actualmente se exhibe en el Teatro Bellas Artes (Marqués de Casa Riera, 2 Madrid) los sábados a las 20.30 y los domingos a las 19.00 con entradas de 19 y 20 euros. A apurarse porque el 23 de agosto es su última función.

Fuente: lanetro | Imagen: gaceta

  • Bibirnb

    Me fascina este espectáculo teatral.Los ví hace poco y me gustaron mucho. Me estoy empezando a aficionar al Teatro Negro.He encontrado otro espectáculo que me gustaría compartir con vosotros, si os gusta el Teatro Negro, mirad este que divertido
    http://www.youtube.com/watch?v… Un saludo y espero que os guste.