Libros

"El último deseo" de Andrzej Sapkowski

La editorial Alamut acaba de lanzar una nueva edición de “El último deseo”, un libro de ciencia ficción del escritor poláco Andrzej Sapkowski que retrata las aventuras de un ser sobrehumano que se dedica a cazar a todo aquel que amenaza la paz.

Geralt de Rivia es un cazador de monstruos en una tierra mágica: es un brujo y mutante que se dedica a cazar hombres y bestias con sus espadas de acero y plata. Hombres, estriges, manticoras, gridos, vampiros quimeras y lobisomes son presas por igual para este defensor a ultranza de la paz. Él es cínico, descreído e irónico y su carácter errante lo lleva de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios y en su camino se dará cuenta que el mal y el terror no siempre tienen aspectos monstruosos sino que también saben esconderse bajo rostros humanos.

“El último deseo” es el primer libro de la Saga de Grealt Rivia compuesta por otros títulos como “La espada del destino”, “La sangre de los elfos”, “Tiempo de odio”, “Bautismo de fuego”, “La torre de la golondrina” y “La dama del lago”.

Fuente: lecturalia