Libros

"El último día antes de mañana" de Eduard Márquez

Eduard Márquez nos trae un duro relato acerca de un hombre que pierde a su hija y hace una retrospección de su vida. Se trata de su nuevo libro “El último día antes de mañana” y te lo presento a continuación.

El narrador de “El último día antes de mañana” reconstruye su propia vida a partir de la muerte de su hija. En esa reconstrucción se encuentra con los recuerdos de un pasado donde están presentes una infancia influenciada por una madre inestable y por una represiva y abusadora educación religiosa. También hay lugar para las libertades de la adolescencia, el descubrimiento del amor y el despertar sexual, a la vez que también están presentes el fracaso matrimonial y el abandono de sus sueños literarios.

Con un estilo literario basado en la brevedad narrativa y la contención estilística, Eduard Márquez construye un relato donde se entrecruzan diversas secuencias de la vida de este personaje y sensaciones.

Fuente: lecturalia

  • http://pulse.yahoo.com/_PMPXW56F72JAIDOTFC672XG24A Javi Ramos

    El último día antes de mañana ,de Eduard Márquez me ha gustado mucho y me costó encontrarlo, pero alfinal encontré un sitio donde le tenian, si alguien quiere información que se ponga en contacto conmigo, gracias.

  • Agsbatidillo

    Amigo!! Me interesa mucho encontrar ese libro, por favor dime dónde lo encuentro. Saludos

  • Invitado

    ¿Me puedes decir dónde encontrarlo? pamenchu

  • Marga_cr_83

    hola,yo llevo mucho buscandolo,asi que si me puedes decir donde lo has encontrado estaria muy agradecida.

  • http://100blogs.com/members/fabrizio-castro/ Fabrizio Castro

    En el portal de Casa del libro está: http://www.casadellibro.com/libro-el-ultimo-dia-antes-de-manana/9788420648767/1829520
    Saludos y gracias por elegir nuestro blog.