Cine y TV

El último exorcismo: más terror vérite

En la misma línea del terror que se contamina de documental o de falsos documentales de terror, ha sido estrenado con enorme éxito de taquilla en los Estado Unidos El último exorcismo (The Last Exorcism), un filme de horrror con la dirección de Daniel Stamm y la producción e Eli “Hostel” Roth. Producto deudor de El proyecto de la bruja de Blair, Rec, Cloverfield y Paranormal Activity.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jBnMxzE3Ezw

Es decir: El último exorcismo es una de esas películas en donde el camárografo tiene más miedo que nosotros, y no se corta en exhibirlo, dejando una tomas de vértigo, dignas de la montaña rusa. Cine de terror filmado como si ocurriera en el momento.

Aunque el mockumentary de horror ha dado muy desiguales resultados, El último exorcismo promete desde su sinopsis: un pastor evangélico de muy poca fe, experto en fraudes religiosos, asiste a realizar un exorcismo a una chica cuyo padre jura que tiene dentro a un terrible demonio. Lo que parece un engaño es algo mucho más terrible, y las consecuencias no se hacen esperar…

Desde ya, y sin suscribir creencias en lo sobrenatural, os advertimos que vayáis con cuidado: un autocine de Tulsa (EUA) que exhibía la peli se incendió sin explicación alguna…

Fuente | Terra

El último exorcismo: más terror vérite