Cine y TV

Muerte por reality

No es la primera vez que ocurre (es España hace un par de años se vio un caso similar que le costó la vida al Diario de Patricia): una mujer participa de una emisión televisiva, y al poco tiempo es asesinada por su pareja. En este caso ocurrió en Perú: una mujer confesó frente a sus padres y pareja que había practicado la prostitución, y unos días después murió a manos de su novio.

“El valor de la verdad”

En este caso, y siguiendo el título de la controvertida emisión en que participó, a Ruth Thalía Sayas Sánchez, de 20 años, le costó muy cara la revelación que le hizo a sus padres y novio. Sometida a un duro cuestionario por el presentador del programa que premia a los participantes por develar detalles de su vida personal, confesó que había mantenido relaciones lésbicas y por pago.

En julio pasado, Sayas Sánchez se presentó a concursar, y después de sus confesiones, por las que se llevó un premio de 15.00 soles (4.600 euros), desapareció. Las investigaciones policías apuntaron a su novio, quien terminó por confesar que la mató y arrojo el cuerpo a un pozo ciego.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Vt6NwGPEmUw

El asesino, Bryan Barony Leiva, confesó que la mató por no compartir el premio.

No es el primer caso

No es la primera vez que “El Precio de la Verdad” se ve envuelto en controversia: en el 2007, en su versión colombiana, una mujer confesó haber pagado a un sicario para que matara a su esposo.

El precio de la verdad, Ruth Thalía Sayas Sánchez, Bryan Barony Leiva, Diario de Patricia