Cine y TV

Elsa Pataky estará en el próximo film de Woody Allen

Woody Allen ya tiene nueva musa inspiradora: Elsa Pataky. La actriz española tendrá una participación en la próxima cinta del realizador neoyorquino que llevará por nombre “Medianoche en París”.

Aunque de momento no se conoce cual será el rol de Pataky en la próxima película de Allen, en los últimos días del Festival de Cannes se ha confirmado la participación de la española en el film que comenzará a rodarse en el verano y contará con la participación de grandes estrellas en el elenco como Owen Wilson, Marion Cotillard, Katty Bates y Carla Bruni.

En tanto, la actriz se encuentra en Barcelona en la grabación del film “Copito de nieve” (una película que combina animación 3D con imágenes reales) y tiene también en mente hacer una participación en la adaptación cinematográfica del comic “El Capitán Trueno” en la que interpretará a Sigrid, la compañera sentimental del protagonista que será interpretado por Alex González.

Fuente: yahoo

  • Xabi Paparazzi

    joder estara elsa o no estara en el film de woodyy allen , este judio americano cineasta de qué va?? esta utilizando a Elsa, la ex del super star edrein boody para crear espectacion o qué ???? y ahora le dicen a Elsa que no y ni le pagan 1 euro ni 1 dolar. Estos de hoolliwood roban ideas, son tacaños, no pagan bien a los gyuinonistas y van de super-intelectuales y de sexologos y de gigolots, LOS DE NEW YORK TAMBIEN.