Música y Teatro

Elton John actuará en el Festival de Cap Roig

elton-john--644x362

El de Cap Roig (Calella de Palafrugell), es uno de esos festivales que no te puedes perder. Como cada año, el auditorio del Jardín Botánico, situado en un marco singular, al lado del mar, será la sede de este festival de verano, abierto a distintas disciplinas escénicas, como la música, el teatro, la ópera o la danza. Concretamente, la programación musical se iniciará el 20 de julio con la presencia de Sir Elton John, que lleva sin visitar Cataluña desde su último concierto en el Palau Sant Jordi (Barcelona) hace ya ocho años. Esta actuación será la única en España y se enmarca dentro de su gira Rocket man – Greatest hits lives, en la que repasa, solo con su piano, los muchos éxitos que ha ido acumulando tras cuarenta años de carrera.

En el cartel de esta 13ª edición acompañarán a Elton John en el cartel artistas de la talla de Mark KnopflerKeane, Diana Krall, Katie Melua, Manel, Fito & Fitilaldis, Pablo Alborán y Enrique Iglesias, que actuará para cerrar el festival, el día 16 de agosto. Además, se celebrará también una gala benéfica a favor de Cruz Roja, en la que participará Ainhoa Arteta; y un recital con el nombre de “Jazz entre amigos” en el que colaborarán los mallorquines Antònia Font y otros artistas como Quimi Portet y Kiko Veneno.

Las entradas podrán empezar a adquirirse en breve, pero se sabe que el precio ha bajado respecto al año pasado y que rondarán los 55 euros de media.