Música y Teatro

Elvis llega a Barcelona, en forma de musical

El musical del Rey llega a Barcelona. Pero no se trata de cualquier rey, sino del rey del rock and roll: Elvis Presley. “The King Stoy. Elvis… y yo” llega a la ciudad condal directamente desde Las Vegas para retratar la vida y obra de uno de los músicos más destacados del siglo XX.

“Te King Story. Elvis… y yo” cuenta la historia de la vida y de la música del mítico Elvis Presley a través de una puesta en escena que cuenta con más de 30 artistas en escena entre los que se destaca Grer Miller, considerado de forma unánime “el mejor Elvis” de todos los tiempos. Música en vivo, imágenes, audiovisuales y hasta material inédito no faltan en este musical que homenajea al rey.

La obra se puede ver desde el 13 de abril hasta el 29 de mayo en el teatro Tívoli (Casp, 8) de lunes a martes a las 21 horas, los sábados a las 18.30 y 22.00 horas y los domingos a las 16.30 y 19.30 horas. Las entradas cuestan entre 24 y 55 euros y se pueden comprar a través de Servicaixa  (www.servicaixa.com, 902 33 22 11 y Terminales La Caixa).

Fuente: guiadelocio