Cine y TV

Emma Watson, en la nueva "La Bella y la Bestia"

Termina la saga Harry Potter y sus protagonistas ya buscan nuevos horizontes laborales. Es el caso de Emma Watson quien será parte del elenco de una remake de “La Bella y la Bestia”.

Luego de interpretar durante más de una década al personaje Hermione en la saga Harry Potter, la actriz británica Emma Watson será parte del reparto del nuevo film sobre “La Bella y la Bestia”. La noticia la confirmó la productora Denise Di Novi en declaraciones al medio ComingSoong. Aunque Di Novi no dijo explícitamente cual será el papel de Watson en la película, aseguró que tendrá un rol protagónico, con lo cual se decanta que será la Bella.

Además, la productora aseguró que Guillermo Del Toro (director de la saga Hellboy) estará vinculado al proyecto aunque probablemente no en calidad de director sino de productor o guionista ya que actualmente está vinculado a muchos proyectos.

Cabe destacar que de momento a Watson solo la hemos podido ver actuando en la saga Harry Potter y en el telefilm “Ballet shoes”. Además prestó su voz para un personaje de la película “El valiente Desperaux” y actualmente está trabajando en los films “My week with Marilyn” y “The perks of being a wallflower”.

Fuente: labutaca