Cine y TV

En abril llega "American reunion"

En 1999 llegó la primera, en 2001 la segunda y en 2003 la tercera. Casi 10 años después nos llega la cuarta entrega de la saga American pie que en este caso estrenará un film en el que los protagonistas de las primeras películas se reúnen después de unos cuantos años.

La primera película nos mostraba a un grupo de cuatro amigos dispuestos a hacer todo para perder la virginidad antes de terminar la secundaria. Pasó el tiempo y cada uno de ellos fue haciendo su vida: bodas e hijos en el medio. Pero un buen día deciden reunirse para recordar buenos tiempos y eso es lo que se podrá ver en “American reunion” la película donde Jim, Oz, Kevin, Finch y Stifler vuelven a juntarse para mantener vivo el espíritu juerguista de los primeros films, aunque ya hayan entrado en los 30.

La película llegará a los cines en abril de este año, pero si no quieres esperar los casi tres meses que nos separan de la fecha de estreno, puedes ir viendo algunas escenas del film en el tráiler en alta definición que te dejo a continuación.

httpv://www.youtube.com/watch?v=vn7Fv0dz-Uw

La casa productora Universal Pictures ha lanzado un sitio web de la película llamado www.americanreunionmovie.com en el cual puedes encontrar más videos de la película, fragmentos de las pasadas entregas, puedes comprar los DVDs y Blu-Rays de las cintas anteriores y ver varias imágenes de lo que será seguramente una comedia con risas garantizadas ya que todos los actores de las entregas anteriores están presentes en este film.