EventosMúsica y Teatro

En breve comienza el Festival de Jazz de Madrid

El mes de noviembre está por llegar y, con él, el Festival de Jazz de la ciudad de Madrid. Este año se celebra la edición número 28 de este festival y, como siempre, lo hará con una amplia variedad de conciertos de este género. A continuación te cuento todos los detalles que tienes que saber para disfrutar del mejor jazz en Madrid.

Del 2 noviembre al 4 de diciembre se celebra el XXVIII Festival de Jazz de Madrid, una cita musical que incluye más de 40 conciertos en diferentes escenarios de la capital española como el Teatro Fernán Gómez, el Teatro Circo Price, el Joy Madrid y el Centro Cultural Conde Duque y también en espacios más pequeños como Bar&Co, Bogui Bar, Café Central, Café La Palma, Clamores, El Despertar, El Junco, La Boca del Lobo, La Escalera de Jacob, Maldonado 53, Moe, Populart, Rincón del Arte Nuevo, Segundo Jazz, Tempo Club, The Irish Rover y Zanzíbar. Entre algunas de las bandas que brindaran conciertos podemos citar a Bettye LaVette, Randy Weston, Cheikh Lô, Lizz Wright y Omar Sosa, entre otros.

Cabe destacar que este año se integran dentro de la programación del Festival de Jazz de Madrid, el XXX Festival de Jazz San Juan Evangelista, el XVI Festival Internacional de Jazz Distrito de Ciudad Lineal y la VII Muestra de Música y Cine que se llevará a cabo en La Boca del Lobo y el Institut Français de Madrid.

Las entradas y horarios de los conciertos varían en función del show elegido. Si quieres conocer más información sobre el Festival de Jazz de Madrid y ver toda la programación del mismo puedes ingrersar en www.esmadrid.com/festivaljazz.