Música y Teatro

En Broadway también hay crisis

No es el Duende verde, ni el doctor Pulpo, ni el hombre de arena. El enemigo más temible de el Hombre araña es la crisis. Por falta problemas financieros la obra musical que se estaba por estrenar en Broadway ha pospuesto su llegada a cartel.

“Spider-man, turn off the darks” es el nombre de esta versión musical que cuenta con la dirección de Julie Taymor (directora de la versión musical de “El rey león”, actualmente en cartel en Broadway con mucho éxito) y la música de Bono y The Edge de U2. Pero momentáneamente eso es lo que se conocerá de la obra: sólo el nombre.

Sucede que la productora Hello entertainment pospuso el estreno de la obra en cuestión por “un inesperado problema de flujo de dinero“. Parece ser que la crisis llegó hasta el fantástico mundo de los comics de Marvel y momentáneamente los espectadores de Broadway no podrán disfrutar de las aventuras de este arácnido héroe.

En principio, el aplazo sería hasta el 25 de febrero, fecha en la que comenzarían los ensayos y los preestrenos de la obra cuyo elenco está integrado por Evan Rachel Wood (“El luchador”) y Allan Cummings (“X-men 2″), aunque se desconoce quien interpretaría al héroe.

Fuente: Clarin | Imagen: codigomusica