Libros

En busca de una quimera

Bloglibros26052008 

El escritor Paulo Coelho nos presenta en su novela El Alquimista, además en edición conmemorativa, una de sus novelas más famosas. A lo largo de 184 páginas veremos el evolucionar de un pastor en busca de un sueño.

En esta novela seremos capaces de discernir lo que puede llegar a hacer un hombre de campo por llegar a conseguir sus objetivos. Recorreremos las arenas del desierto mientras nos adentramos en las 184 páginas que tiene el volumen.

Cuando una persona quiere realmente algo, todos los astros del universo se ponen en conjunción para que ese sueño que tiene un joven pastor andaluz se haga realidad. Sólo es necesario escuchar lo que te marca el corazón, y descifrar más allá de lo que dicen las palabras, para encontrar la verdadera esencia de la vida.

En esta novela se recrea una simbología bella y reveladora de lo que es la vida, lo que es el hombre, y lo que son sus sueños. Este bello libro que tenemos a nuestra disposición, llevará a la mente gratos recuerdos a quien ya lo haya leído y a aquellos lectores que no hayan tenido el gusto de leerlo todavía les llevará a tener una grata experiencia lectora.

Su precio es de 12.5 € y lo encontramos en edición Rústica con solapas. La edición ha sido vuelta a publicar en Mayo de 2008.

Fuente: Editorial Planeta  |  Imagen: Editorial Planeta