Música y Teatro

En busca del nuevo Tony Manero

En Busca Del Nuevo Tony ManeroCreíamos haber visto todo en lo que se refiere a realities: chefs, cantantes, bailarines, albañiles solidarios, niñatos malcriados en busca de redención doméstica, turistas de acotado presupuesto… Pero nunca hubiéramos imaginado lo que está por venir: un programa para encontrar al recambio del alter ego más célebre de John Travolta, Tony Manero.

Inicio y final del reinado de la música disco en los últimos setentas y los primeros ochentas, Fiebre de Sábado por la Noche (John Badhman, 1977) significó la glorificación de la discoteca como metáfora del éxito social en una pre-éxtasis y pre-Ibiza: cualquier hijo de vecino (y Tony lo era por partida doble: latino y empleado de una pinturería noeyorkina)  podía convertirse en el rey de la noche con unas solapas anchas y un pasito fácil. Algo así como High School Musical pero en versión proletariado.

Telecinco, en asociación con Gestmusic, programará “En busca de Tony Manero”, un reality enfocado a la búsqueda del protagonista del musical “Fiebre Sábado Noche” a estrenarse en Madrid en el 2009. Para ello, los candidatos no sólo deberán mostrar su talento en la pista de baile, sino también en el canto y la actuación.

Los interesados en participar deben llamar ya al teléfono 902 38 28 28 para inscribirse y audicionar en las dos sedes: el Teatro Musical de Barcelona y el Coliseum de Madrid.

Fuente | El Mundo

Imagen | Espai de Cinema