Libros

En caída libre, como en un sueño

                                    En Caida Libre Como En Un Sueno

Nueva novela de Leif Gw Persson, concretamente la tercera de la denominada trilogía El declive del estado del bienestar.

Como hizo en sus novelas anteriores, el escritor nos sigue narrando las aventuras de Lars Martin Johansson, detective a punto de jubilarse que decide reabrir el archivo de la comisaría para rescatar el caso de Olof Palme.

Esta persona sufrió muchísimo durante su asesinato y la sociedad sueca sigue en estado de shock tras este lamentable suceso. Con su estilo habitual el investigador intentará poner luz donde nunca la hubo.

Su estilo satírico y cínico le ha hecho convertir esta serie de novelas en las mejores en su género, sobre todo por la frescura de su estilo y por lo directo de sus expresiones. Al igual que Mankell consigue enganchar al lector rápidamente en una aventura que no quieres que se termine.

Aconsejable lectura para el inicio del otoño, estará a la venta el 25 de septiembre, sobre todo para disfrutar de un texto bien escrito y con una temática más que interesante para el lector más osado.