Noche y Gastronomia

En Copa de Balón: mucho más que vino

interior en copa de balon

En Copa de Balón es un muy interesante proyecto empresarial de un grupo de inversores privados cuya principal afición es el mundo del vino. Bajo la premisa de configurar espacios multidisciplinares donde el vino sea el centro de atención y prueba, el negocio ha ido creciendo en los últimos años convirtiéndose en una enseña de referencia en la enología madrileña.

En la actualidad, En Copa de Balón cuenta con dos restaurantes lounge en Valdemarín y en el Soto de la Moraleja más una interesantísima tienda en el Zoco de Pozuelo.

Es en esta última donde podemos encontrar etiquetas de las más variadas denominaciones de origen nacionales e internacionales, siempre trabajando bajo el acertado posicionamiento en precios ajustados y con una amplia oferta de hasta 1000 referencias entre vinos y destilados.

Cuentan con un grupo de sumilleres que trasladan una clara apuesta por la personalización del momento y el cliente que adquiere aquí una botella. Su amplísimo local de líneas limpias y depuradas es un precioso espacio donde disfrutar de los secretos de nuestro licor más venerado.

En sus dos restaurantes, el vino sigue siendo el maestro de ceremonias destacado, pero tanto en su local de Valdemarín como en el de La Moraleja, encontramos una interesante apuesta gastronómica que en nada desmerece el producto estrella de la casa.

Buenos ibéricos y selecciones de quesos; frescas y originales ensaladas, foie, croquetas cremosas y tostas diversas, acompañan a un buen steak tartar, a su ya famoso perrito de la casa o una muy amplia y sabrosa oferta de hamburguesas gourmet donde elegir se convierte en una difícil tarea.

Como no todo es carne en este mundo, una muy amplia oferta de sushis, sashimis y niguiris le dan el punto ligero y contemporáneo a la oferta de estos dos restaurantes que son un magnífico ejemplo de cómo diversificar un negocio, cuando la base y la calidad de sus productos de referencia son un inmejorable punto de partida.