Bienestar

En el día de la madre, regala belleza y bienestar

image

Se acerca el día de la madre, un día perfecto para mimar a las mamás y agradecerles todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Quieres saber cómo?

Las madres son casi una especie única: trabajan, son activas, tienen mil cosas a la cabeza y siempre sacan tiempo para dedicarle a su familia, para cuidarnos y darnos siempre lo mejor. Por eso, el día de la madre es una ocasión perfecta para agradecerle tanto esfuerzo y dedicación. Y qué mejor manera de hacerlo que mimándola con una buena sesión de spa o un estupendo tratamiento de belleza.

Un buen lugar para alejarse de la rutina y desconectar puede ser el Bliss Spa del Hotel W, en Barcelona. Con una superficie de 700 m2, este moderno spa ofrece multitud de tratamientos de lo más exclusivos. Además, si le regalas cualquier tratamiento tendrá acceso gratuito a la zona de aguas, con baño de vapor, sauna y jacuzzi.

Si lo que quieres es regarle a mamá una experiencia de belleza única y exclusiva, el sitio ideal es My Little Momó, en Madrid. Podrá relajarse con una manicura, pedicura o un masaje de pies, y todo acompañado de su música favorita, un cóctel o un buen desayuno. Se sentirá como una auténtica reina.

Las futuras mamás también se merecen un buen regalo en el día de la madre, por eso el Hotel Gran Bahía Duque ha pensado en todo. En este hotel ofrecen un ritual premamá, con spa, un tratamiento facial intensivo y un tratamiento holístico de pies.

Finalmente, si lo que buscas es regalar una escapada en familia, en la cual mamá sea la protagonista, un buen lugar puede ser el Hotel rural Los Ánades, cerca de Madrid. En un lugar tranquilo y acogedor, el Hotel Los Ánades cuenta con un spa del que podrá disfrutar toda la familia y, además, en recepción se puede solicitar un masaje especial para mamá, que se le dará en la misma habitación.